Los GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA son un SELLO DE CALIDAD QUE MARCAN LA EXCELENCIA y que de forma conjunta con las Federaciones Españolas establecen un modelo estandar para certificar la evolución de los Bailarines y establecer una guía común para todos.
Es un proyecto presentado ante las Federaciones Olímpicas en el Comité Olímpico Español el 23 de Octubre del 2014 y a las Federaciones no Olímpicas en la Asamblea de AFEDES en el Consejo Superior de Deportes el 17 de diciembre del 2014.
Los grados de evolución deportiva marcan el diario para un desarrollo íntegro de la persona, empleando para ello el deporte como agente generador de experiencias a nivel cognitivo, emocional, social y motor, dirigidas por los especialistas de cada federación y avaladas por el Instituto Internacional de Excelencia y Certificación Deportiva..
Los GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA son un SELLO DE CALIDAD QUE MARCAN LA EXCELENCIA y que de forma conjunta con las Federaciones Españolas establecen un modelo estandar para certificar la evolución de los deportistas y establecer una guía común para todos.